dimarts, 19 de març del 2013

REACTIVANDO EL BLOG!

Después de unos 10 meses sin escribir en este blog, gracias a mi amiga Mel, que me ha dado un premio a través de su blog, he cogido las riendas otra vez. Si es que a veces un toquecito positivo hace ¡que cojas ánimo! Gracias http://pipistrellorosso.blogspot.com.es/ !!




Durante estos meses pasados paré de mi producción de abalorios de un toc amb poc, aunque visité diversas tiendas de retales, y hice algunas compras de telas que aun tengo para elaborar alguna cosita. El objetivo ahora es hacer un zafú para la meditación. Tengo ya las medidas y una tela prueba y hoy empiezo a cortar. En breve os enseñaré el resultado.

Se me ha ocurrido también, hacerme un par de faldas para el verano con unas telas que compré bien coloridas, tengo una faldita que me gusta mucho su forma y que voy a usar como patrón. En breve también fotos con los resultados, y un poquito de making-off.



Últimamente, estoy usando ropa de mercadillos que un grupo de amigas realizamos compartiendo nuestras ropas que ya no deseamos llevar, y es fantástico ya que descubres que tienes muchas cosas que al resto les pueden servir y usar. A mi me encantan esos mercadillos, a veces son un poco locura, porqué si somos muchas hay mucha energía y a veces me agoto de tanta ropa ¡por probar! Pero da gusto que se lleven tus cosas con cariño y que se usen con ganas, y yo que me llevo cositas que voy a usar de mis propios amigos y que con amor voy a llevar!



Como compro poca ropa, antes era consumidora, y mi energía ya no esta en las tiendas si no en la creación, y en el compartir de otro modo estos materiales, así que seguiré de mercadillos de intercambio y de ropa confeccionada por mi.



En estos meses de parón con los abalorios, me he puesto a trabajar con el Reiki, y con unas buenas amigas también maestras de Reiki, hemos formado un grupo, Sentim Reiki, en donde compartimos las ganas y el sentir de la expansión del Reiki, realizando iniciaciones a otras personas, de los niveles de Reiki.

En un post anterior expliqué en que consistía el Reiki, y el trabajo energético consiste también en la práctica diaria, los cuerpos energéticos de los cuales estamos formados, también necesitan que trabajemos con ellos, no solamente el cuerpo físico, con entrenamiento consigues equilibrio y un conocimiento de uno mismo mejorando cualquier bloqueo que pueda existir.

Juntamente con el yoga Kundalini, para mi, el tándem perfecto, me he encomendado a este trabajo energético, que me aporta sanación diaria, y un sentir la vida des de mi verdad.


sat nam

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada